5.1.06

Queridos Reshes!!

05/01/06

Señores Reyes Magos:

Les escribo esta cartita para pedirles un par de cositas, ya que este año me porté bien y ustedes manga de miserables pedofilos, el año pasado me largaron en seco, no sé si por canutos, por ortivas o por qué mierda, pero la cosa es que se comieron los pastos y tomaron el agua…….además de saquear la heladera, garcharse al perro y dejar la bosta de los camellos esparcida por toda la casa, no saben lo feliz que me hizo el 2 de octubre encontrar una bola de bosta perdida debajo de la cama, si, yo no limpio nunca, pero no por eso se pueden tomar la libertad de andar tirando mierda de esos animales feos y sucios por toda mi casa. Creo que no hace falta que les diga que quiero que me devuelvan mis cds de los wittis, piñón fijo umpluged, mi muñeco de Bob Esponja, la cintura q solía tener, los 500 patacones que había escondido entre los calzoncillos sucios y ahora no los encuentro……….porque les aseguro que si este año no me dejan algo, por chiquito que sea, se les va a armar quilombo, y que quilombo, porque que yo sea tranquilo no significa que le pueda romper el orto a patadas y no me asusta la superioridad (FAH!!!, por fin pude usar la palabra superioridad!!!) numérica, porque cuando me caliento, realmente me caliento, les voy a hacer tragar los dientes, masticar bosta de camello y después le choréo las bolsas con regalos, a los camellos los voy a hacer mortadela, picadillo o superpanchos, todo esto es por propia culpa, ustedes se pusieron la gorra, yo no me hago cargo de los que les pueda hacer.

Este es el listado oficial inconcluso de las cosas que quiero:

· Barco Pirata de los PlayMobil.
· Muñeca articulada de Pucca.
· Un Ferné de 2 litros especial edicion.
· Un tutú en el omóplato de tribilin.
· Una conepcion a internel como la gente.
· Vacaciones pagas en las toninas.
· Paz y amor pa todo el mundo.

Gracias por la magia y por tanto talento.

Yo.



Yo ya estoy entablando una demanda a los reyes por discriminacion a mi niña interior, dede hace años que me abandonaron...
Abajo la monarquía!!!!
Guillotina para todoooos!!!!  


Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!