7.9.05

Una semana.

Pasa el tiempo, y uno no se da cuenta o si, se da cuenta y se hace bien el pelotudo, la cosa es que hoy, justamente hoy cumplo una fuckin semana sin probar una misera pitada, cero tabaco, 7 dias, 168 horas, es una tortura, pero creo que hoy por fin me siento bien, despues de estar escupiendo clones de godzilla y haber imitado a pablito ruiz, estoy totalmente repuesto, libre de nicotina, alquitran y tranquilidad, ando como con un cuete en el orto, no paro un minuto, ya no me conozco ni yo.
Es verdad, ya casi ni me conozco, volvio a mi la papada que habia perdido en el ultimo mes, ayer me compre un pantalon, para mi total felicidad, deje de lado ese minusculo talle 42, volvi a ser un ascendente 44 sin un horizonte a la vista, comer todo el tiempo me va a ayudar a ser quien realmente quiero ser:

Image Hosted by ImageShack.us



Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!