13.9.05

Poett.....¿olor a qué?

Supongo que hay gente que tiene trabajos muy pelotudos, rango donde me incluyo sin dudarlo, pero si uno consigue que le paguen por elegir el olor que va a tener un desodoroncho de ambiente, es un capo, más que un capo, el tipo es mi ídolo, porque no solo hay que tener muy buen olfato, hay que tener cierta noción de lo que es el buen gusto y noción de la preferencia de la gente, aunque eso se consigue con el mercadeo, eso tampoco es tan necesario, pero si hay que tener visión de lo que la gente usa, quiere y/o necesita para perfumar su casa, su habitación o para tapar esos olores nauseabundos que salen después de comerse un morcipan en la parrillita que está abajo de la autopista, donde estaba buquebus. No sé como se inspira, si anda olisqueando cosas, gente o qué, pero no creo que sea fácil, habría que imaginarse un día de trabajo de alguien tan particular. Desayuno: oliendo café, las tostadas, el aliento a bosta de camello con gastroenteritis del Boby, que no tiene mejor idea que saludarnos con un cariñoso beso baboso, si intentamos detenerlo, los 98 kilos del gran danés nos podrían hacer más daño que un choque de frente a 254 Km/h contra una pared de hormigón armado.
Almuerzo: Tranquilamente se puede ir a almorzar a "la fondita de la Carmen", ubicada en la costa de la Isla Maciel, bien en frente de caminito, además de poder disfrutar de los placeres de la vida, de deleitar el paladar con los más exquisitos manjares de la zona, también se puede disfrutar del paseo en bote por la cuenca del Riachuelo, respirando aire fresco, puro y convivir un poco con el verde de la naturaleza. Si eso no lo motiva a descubrir nuevas fragancias para cubrir el olor a encierro de nuestro ropero, la baranda infernal a pucho que tiene la alfombra o simplemente para tratar de cubrir el olor a malva loca que queda en nuestras ropas, no lo motiva ni rolo puente en zunga bailando árabe.
Cena: a estas alturas estamos listos para las emociones más fuertes, si de movimiento nocturno se trata, podemos ir a "la Salada", allí la vida nocturna brota de abajo de las piedras, es un mundo de gente, bueno algunos no llegan a clasificarse como gente, pero lo intentan. El olor a empanadas freídas en aceite de auto usado, los choripanes del Pastor Parrilla, el perfume de los sobacos de la gente autóctona, todo es un delirio místico para una persona que vive de elegir olores.
Lo que todavía no termino de entender es como, de donde, a quien se le ocurrió, quien tuvo el tupé, quien osó, quien fue el culo roto que al Poett "Primavera" le puso semejante olor a velorio?, porque otro ejemplo no le encuentro, es lo peor que olí en mi vida, o sea, prefiero el crudo olor de un baño publico recién desocupado a ese fétido olor a velorio. El que lo creo es un enfermito, debe tener alguna inclinación sepsual bastante retorcida o simplemente el tarado estaba resfriado cuando se decidió.




jajajajajaja. La verdad que no probé el poett primavera.  


Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!