28.9.05

Nunca más lo vuelvo a hacer........

Hace más de seis años que no piso una peluqueria, la última vez fue allá lejos por los finales de una decada del 90, mucho grunge, mucho nirvana, mucho pearl jam, mucho pocho la pantera con consoladores huecos, tiempos locos, de flequillos grosos, remeras a rayitas, bermudas grandotas, era todo un pelotudo hecho y derecho. Fué en un Delirio Mistico, provocado por un ecceso de peta zeta mezclado con MoutainDew vencida, que me empecé a pelar, fuí y me compré una maquinola cortadora de pelambres y me saqué hasta el ultimo rastro de pelusa de mi cabecita enmohecida, despues de todo eswte tiempo sigo haciendo uso de una maquina mucho mas potente, mas nueva, los tiempos cambian, de ser una ratat de alcantarilla, ahora tengo una buena posicion, un buen pasar, bah!...todavia nadie se dio cuenta de mi asquerosa forma de robar, asi que yo la aprovecho, pero ultimamente no sé que me pasa, porque estoy perdiendo la mano, el pulso y la nocion de lo que es un espejo, todavia no me corte ninguna parte de mis orejas, pero el pelo me esta quedando realmente muy raro, los cortes van variando, ya no me salen dos iguales. Hoy mi corte APESTA!!!!



Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!