2.9.05

Mundo de los sueños.

Anoche, como casi todas las noches, me fui a dormir sin tener sueño, asi que no tengo otra cosa mejor que hacer más que escuchar a Dolina, valuarte indiscutible de la radio y del humor argento, mi unico problema es que ni siquiera puedo llegar a escucharlo por cinco minutos, a los treinta segundos ronco como un condenado hijo de puta, hasta las cinco de la mañana que me despierto por los sopapos que me da mi viejo, pero anoche fue distinto, me acosté, me dormi a los cinco minutos, pero me volvi a despertar a las 3 de la mañana, dolina habia terminado hacia bastante tiempo, pero me llamó la atencion el programa que estaba al aire, una voz de mujer, muy secsy, muy guarra, muy ....muy....muy calienta petes, contando la historia de una señorina que se arrodilla delante de un caballero ligero de ropas, le baja el gamulan y se encuentra un brioso pito asomando del calzoncillo, ella lo tomo y se lo engulle hasta el duodeno más o menos, sin correrse el labial y sin tener arcadas, pero lo decia con una sutileza que los pelitos del sobaco me hacian zuuuuuuuuuuuuum!!!..zuuuuuuuuuuuuuuummm!!!.....ademas las palabras del tenor de pito, pete, la singueso, el pesheto, quedaban muy bien al salir de sus labios, obviamente no me pude dormir hasta que terminó, y lo primero que hice ahora, al tener internel al alcance de la mano es buscar el nombre del programa y el nombre de la señorina que lo conduce.
Ella es María Eugenia Villó.
Escuchenlan, es muy grosa, esta despues de Dolina.



Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!