16.9.05

Mis Causas Perdidas.

Últimamente me estoy haciendo cargo de las causas perdidas más idiotas que se puedan encontrar, desde el salvamiento de Pulgas maltratadas en los circos búlgaros, hasta la cruzada vietnamita a favor del arroz integral libre de kahotrina. Supongo que llego a esto por mi falta total de interés hacia cosas importantes o simplemente porque tengo el relleno del marúlo bastante seco.

Después de haber largado la presidencia del P.I.J.A (Partido Inconformista de la Juventud Autista), por no estar de acuerdo con hacerle un escrache violento a Víctor Sueiro, por ser un vende patria y no tener los güevos suficientes como para morirse de una buena vez por todas, no hice más nada de mi vida, por lo menos nada importante, salvo competir profesionalmente en el duro mundo del Ring Raje, pero la alta competencia es muy estresante, además de no encontrar una motivación como para romper mi record de 698 timbres tocados sin parar, ni siquiera para poder tomar el danonino obligatorio, me llevó a probar cosas nuevas, cosas que hasta este momento no me había atrevido, algo que rozaba lo ilegal, lo clandestino, me hice Banquero de Quiniela Clandestina, pero me fue mal, cuando el 71 hizo reventar la banca de Lotería Nacional tuve que irme del país, me exilie un tiempo en LongChamps, pero la vida serena no es mi preferida, necesitaba emociones, adrenalina, vértigo, cosas que me hicieran sentir vivo, y por más que me suscribí a Multicanal, no las conseguí, todo esto llego de la mano de las carreras de sortija, la doma, la taba y por una plantación de 6500 hectáreas de cucumelo que se dejaba cosechar todo el año. Además de muchas alegrías personales, conseguí un buen pasar, la plantación era una mina de oro. Con el tiempo esto me cansó, porque cada vez vendía más y más, la atención al público no era lo mío así que abandone todo, justo un día antes que caiga la cana, la gendarmería, prefectura, miroli, fleco, male y cutini (no sé que mierda quería, pero él siempre figura en todas las fotos).

Después de una larga estadia en un estado depresivo absoluto, por culpa del levantamiento del programa de Viviana Canosa, intenté volver a las raíces de mi movimiento interno, a mi revolucionario de mesita luz, mi estratega de entre casa, decidí recorrer las calles, ver cuanto había cambiado el mundo en mi ausencia, en mi letargo, fue así que llegue a liderar una tropa de limpia parabrisas con una única consigna “libertad a los enanitos de jardín y a los Gomma-Gomma”, que estaban desaparecidos desde principios de los ochentas, cuando Maiquel Japson hizo furor con su pasito patras y nos hizo cagar en las patas con los zombis de triler, aunque yo siempre preferí a Madonna, a Divina Gloria y a el Hombre Gato, así volví a sentir correr la sangre por mis venas, volví a sentirme vivo y volví a perder el tiempo en cosas totalmente inútiles.

Hoy mis días transcurren un poco más tranquilos, solamente me dedico a salvar Muñecos Gallardos caídos en desgracia, tengo mi propia Granjita de rehabilitación para los adictos a los caretos del MSN y el paté de fuá, y no me puedo quejar, me lo tienen prohibido, en la ultima rasia me pusieron como condena el no quejarme, sino me dan 3 años de internación en la clínica de la doctora Rimolo.

Mis ideales fueron cambiando con el correr del tiempo, del escepticismo, a la antipatía, del inconformismo, al Peronismo activo, de la arrogancia, a la impotencia, es así, un sube y baja re loco.




Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!