30.8.05

Mal momento....

Creo que esta vez estuve mal, muy mal, pesimamente mal, hice de todo, cualquier cosa que se puedan imaginar, desde tomar Magistral con caipiriña, hasta fumarme un pedazo de aglomerado. pero esta vez superé mis limites, sobre todo, los limites de mis locuras, mis nervios, y porque no, de mi realidad, dejar de fumar dos atados por dia no es facil, pero dejarlos de un dia para el otro es imposible, hoy desde que me levanté fumé solamente 4 cigarrillos, hay que decir que me levanté a las 5 y para las 7 ya me los habia fumado, asi que estoy desde esta mañana sin probar pitada alguna.
Es suicida lo mio, sobre todo, sabiendo que en mi laburo hay dos personas que fuman, pero fuman en serio, mas que yo y cigarrillos negros, supongo que el olor de la malba loca es mucho más llamativo que el olor de esos cigarros, puede ser que eso me hizo odiar el olor, pero tratar de dejar estando rodeado por fumadores exagerados, me va a resultar muy dificil.
Mi humor fue desde la alegria por haber tenido tanta fuerza de voluntad (tipo 12 del mediodia), hasta la ira dscontrolada al rechazar el quinchiagesimo cigarrillo que me invitaron los que siempre me rodean y saben que fumo, pero no saben nada que hoy me levante y decidí dejarlo.
Por las dudas tengan cuidado si van por la calle y ven a un pelotudo que mueve las manos sin parar (siempre tratan de ir al bosillo donde se guardaban los puchos) y anda con una bolsa llena de caramelos, chupetines, bananitas dolca, detevencil y un pedazo de hierro para cagar a palos a cualquiera que lo joda.



Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!