31.8.05

Long Dei.

Creo que ya dije que dejé de fumar, no?, bueno, algo bueno que pude sacar de este, el primer dia de mi nueva vida llena de esperanza, luz, oxigeno y colera infinita, es que los dias son aburridamente largos, ¿por qué?....porque si, yo lo digo y punto, despues de todo es mi puto blog carajo, mierda!!!!
Llegué a esta conclusion despues de haber sacado un par de cuentas, veamos:
- me levanto a las 5, me acuesto a la 1, eso me da un dia de 20 horas de insomnio.
- Me la paso afuera de mi casa desde las 5:30 hasta las 19:00 ¿?, me da 13 horas y media.
- Laburo real, 2 horas, gueveo 7 u 8 horas.
- Perdida de tiempo en baño, fumeta, desayuno, almuerzo, mandados, solitarios y lectura del horoscopo persa: 6 horas.
- Tiempo promedio de fumateo de pucho reglamentario: 5 a 7 minutos, si yo me fumaba 30 puchos, perdia unas 3 horas y media al dia, esas tres horas y media las voy a tener que rellenar con otra actividad, desde ya no sé cual, pero de una cosas estoy seguro, voy a terminar más gordo que el diegote recien llegado de cuba y con menos dientes que charli garcia.
En un solo dia sin tabaco me envicié mal con los chupetimes Arcor Pop, el de cereza EXPLOTA, el de manzana se las trae, el amarillo no me da confianza, el negrito es raro, creo que es alucinojeno, pero si reemplazar azucar en abundancia en vez de nicotina al por mayor en mi cuerpo puede servirme de algo, bienvenido sea, sino dentro de poco me van a ver en la granjita de recuperacion del Gordo Caballasca. Desde ayer a la mañana me hirve la cabeza.



Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!