31.8.05

I Want To Believe.

Si hay algo que me trae recuerdos es ver The X Files, no sé, debe ser algo que me lleva a algún lugar recóndito y olvidado de mi cabeza, pero al final, solo me queda el recuerdo del póster colgado en la oficina, o tal vez el fumador, quizás porque últimamente estoy fumando casi 40 cigarrillos por día, tal vez porque odio el olor a tabaco en mi ropa, tal vez ese mismo olor me hace alejar de las personas, o quizá sea mi instinto antisocial que últimamente asoma su cabeza muy seguido o por ahí cada persona que conozco me parece vacía, carente de valor, no me atrae nada de nadie, no veo nada en alguien, alguien que valga la pena. Los que se acercan a mí vuelven por el mismo camino por donde vinieron, puede ser porque les hago ver su lado feo, puedo resaltar sus errores, sus puntos débiles, sus miserias, es algo que sale de mí desde no hace mucho tiempo, creo que debe ser una especie de filtro, para saber quien puede llegar a entenderme o una defensa para no ser aceptado ni aceptar a nadie, creo que debe ser mi camino al ensimismamiento que me caracteriza y que lo dejé de lado, aunque no hago cosas para caer, pero vuelvo a equivocarme con cosas del pasado, vuelvo a lugares donde no debería, busco lo que alguna vez me hizo bien, pero ahora no estoy seguro de haberla pasado bien en esos lugares, con esas personas, hoy lo veo con otros ojos, creo que algo cambió en mi, no soy el mismo de antes, el iluso que creía en todo y en todos no aparece más, el descreimiento por todo y por todos está acaparando cada vez más mi forma de ser, trato de esconderme perdiéndome entre la gente, porque la soledad no me ayuda como lo hacia antes, al contrario, me hace pensar, nada bueno por supuesto, hay veces que preferiría ser senil y encarar cada día como algo nuevo, lleno de sorpresas, pero se me hace imposible. Hay veces que ni yo me entiendo, los cambios anímicos me abruman, no tendría que quejarme por nada, prácticamente puedo ser o tener lo que se me antoje, pero no sé como buscarlo, siento cada vez más distancia entre la gente que alguna vez me hizo bien y yo, pero no intento hacer nada para remediarlo, las ultimas dos personas que intentaron acercarse a mi terminaron decepcionadas y más alejadas que el resto, debo estar auto-boicoteándome, debe ser parte de mi, a estas alturas lo acepto como normal, pero no debe ser , espero que no sea así.




Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!