28.8.05

Aquí me pongo a cantar.

La cosa es simple, me aburro, mucho, y no tengo nada mejor que hacer más que este blog pedorro, pero tengo una meta, hacer el más pedorro de los blogs que andan dando vueltas por la internel, supongo que no va a costarme mucho, si para algo sirvo, es para arruinar las cosas, para eso estoy mandado a ser, creo que cuando la cigueña me trajo al mundo (si, mi viejo es zoofilico y mi vieja nunca se enteró), no solo llegué en bolas y llorando, vine en un hermoso combo, que estaba compuesto por:
* Cero autoestima.
* Cero carisma.
* Cero belleza.
* Cero inteligencia.
* Cero autocontrol.
* Cero estabilidad emocional.
* Cero intelectualidad.
* Cero personalidad.
* Cero autocompasión.
* Cero html.
Y así me las rebusco en este mundo abandonado, construire una balsa y me iré a NAAAAAAAUFRAGAR!!!!...pero por el momento empiezo aquí mi camino a construir el Blog Más Pedorro de Todos, espero poder hacerlo solo y no necesitar de ayuda. Bye.



sep, llega tarde el comentario, pero llega, hoy me aburro de mas :s

solo pase a saludar y a desear que las expectativas de pedurrez del blog se hayan cumplido, y que si te vas de naufrago, recuerdes echarte a Mister Wilson :D  


Publicar un comentario
*Creo que esto no lo van a encontrar en otro lado. Creo que no lo afané. Toda la tarasca del copiraig es para mi!!!!